Comprar Ambien En Línea

Ambien 5mg | 10mg
Ambien
Mejor Precio 2.8 Por la píldora
Aceptamos: VISA, MasterCard, JCB, Bitcoin

+ Envío libre del correo Aéreo (España, México, Argentina)
+ Embalaje discreto. Completamente seguro y confidencial
+ Garantía de devolución del 100%
+ No requiere receta medica

Ingrédient Actif: Zolpidem

El Ambien es un análogo de las benzodiazepinas pero no una benzodiazepina en sí, sino un fármaco hipnótico del grupo de los llamados fármacos Z, con una estructura imidazopiridínica que lo hace parecido a la de aquellas.

El medicamento Ambien es un medicamento que tiene un efecto sedante. Está disponible en tabletas en un caparazón, una dosis de 10 mg. Pertenece al grupo de agonistas que tienen un efecto selectivo sobre los receptores omega-1-benzodiazepine.

Recomendaciones antes de usar medicamentos para dormir

Warnung
Digamos que no hay necesidad de tomar pastillas para dormir medicamentos para el insomnio único. Hable con su médico antes de tomar pastillas para dormir. Discuta con ellos si debe usar medicamentos o si puede hacerlo con otros métodos para normalizar el sueño.

Acción Farmacológica

El fármaco tiene un efecto hipnótico, pero en dosis normales no es capaz de causar efectos neurolépticos y anticonvulsivos, relajación muscular. Ambien excita receptores benzodiazepine localizados en los complejos del receptor del ácido inhibitorio mediador-gamma-amino-butírico, localizado en la zona motor-sensorial, la sustancia negra, el puente y otras partes del cerebro.

Zolpidem promueve la caída rápida del sueño, reduce el número de despiertas por la noche, le permite aumentar la duración total del sueño y su calidad. Extiende todas las fases del sueño, excepto la primera, sin causar fatiga y somnolencia durante el día.

El medicamento se absorbe rápidamente desde el tracto digestivo. La concentración plasmática máxima ocurre 30-180 minutos después de la administración. El metabolismo ocurre en el hígado, los componentes del medicamento son excretados por los riñones y los intestinos. La vida media es de hasta 4 horas. En pacientes con patología del tejido hepático, se excreta en 8-12 horas.

Indicaciones y contraindicaciones de uso

El medicamento se usa para:

  • trastornos del sueño, cuando es difícil conciliar el sueño;
  • la presencia de múltiples despertares por la noche;
  • estado de ansiedad.

Está prohibido su uso en caso de trastornos respiratorios – disnea, hipoxia, insuficiencia respiratoria grave. Además, Ambien no se usa para la insuficiencia hepática descompensada, la cirrosis y la hepatitis debido a la impracticabilidad. Esto se debe a cambios destructivos en el hígado, que no puede metabolizar este medicamento.

Está estrictamente prohibido usarlo cuando:

  • dejar de respirar durante el sueño;
  • embarazos;
  • infancia;
  • amamantamiento;
  • intolerancia a la lactosa, lactasa que tiene un carácter genético;
  • hipersensibilidades.

En algunos casos, con precaución, bajo la supervisión de personal médico, Ambien se prescribe para:

  • síndrome depresivo;
  • insuficiencia hepática y renal crónica en la fase compensada;
  • alcoholismo crónico, adicción a las drogas.

Instrucciones de uso

El medicamento se toma una vez, por vía oral, en la cantidad de una tableta (10 mg). A las personas de edad avanzada o pacientes debilitados, con patologías del hígado y los conductos biliares, se les prescriben 5 mg. Con una efectividad débil y la tolerabilidad normal del medicamento, la dosis puede aumentarse.

La cantidad máxima diaria de 10 mg. la duración del tratamiento debe ser inferior a 4 semanas. Insomnio transitorio (insomnio) se detiene dentro de 3-5 días, situacionalmente hasta 21 días.

Con cursos de terapia a corto plazo, no hay una retirada gradual paso a paso del medicamento. Con un largo período de tratamiento para evitar el fenómeno del rebote, que se manifiesta por el insomnio, el medicamento se cancela gradualmente, reduciendo la cantidad de ingesta diaria a cero.

Reglas de recepción y dosificación

Tome el medicamento dentro justo antes de acostarse.

  • Una dosis única es de 10 mg de la sustancia activa.
  • Si el paciente está debilitado o hay trastornos hepáticos, una dosis única es de 5 mg. Si el efecto clínico de tomar 5 mg es insuficiente y el paciente tolera bien el medicamento, la dosis puede aumentarse a 10 mg.
  • La duración del curso terapéutico no debe exceder las 4 semanas. Si el insomnio es transitorio, se recomienda tomar el medicamento durante 3-5 días. En el caso del insomnio situacional, el curso es de 2 a 3 semanas.
  • Si el curso del tratamiento lleva varios días, no es necesario cancelar gradualmente el medicamento. Si el curso del tratamiento fue de varias semanas, la cancelación puede causar el desarrollo del llamado insomnio de rebote. Para evitar esto, debe cancelar Ambien gradualmente: la dosis inicialmente se reduce gradualmente hasta la cancelación completa.

Efectos Secundarios de Ambien

Los efectos secundarios son raros. Los efectos adversos más pronunciados del sistema nervioso. Ocurrir:

  • somnolencia;
  • dolor en varias partes de la cabeza;
  • insomnio;
  • olvido hasta el punto de la amnesia;
  • apariencia de ilusiones y alucinaciones;
  • sentimientos repentinos de agresión, irritación;
  • sonambulismo (ver Somnambulismo);
  • dependencia sedativa.

Si cancela abruptamente o deja de tomar el medicamento, puede experimentar:

  • insomnio de rebote;
  • supresión del apetito, deseo sexual.
  • cambio en la marcha, pérdida de equilibrio.

Desde el tracto digestivo: trastornos de las heces en forma de diarrea, dispepsia, dolor epigástrico, aumento de las enzimas hepáticas. De otros órganos y sistemas: fatiga, visión doble, erupciones cutáneas, sudoración excesiva, mialgia.

La Sobredosis se manifiesta por una confusión de la conciencia hasta el punto de difuminar. Esto puede conducir al desarrollo de la inhibición, en algunos casos a un estado comatoso. En el caso de intoxicación, es necesario provocar vómitos o realizar un lavado gástrico. Después de usar adsorbentes (carbón activado, Enterosgel).

Información Especial

¿Qué necesita saber sobre el medicamento Ambien? Las instrucciones de uso (en tabletas, esta herramienta se vende en casi todas las farmacias) indican que con el tratamiento a largo plazo (alrededor de 20-30 días), el paciente puede desarrollar una dependencia mental o física del medicamento.

Esta reacción es particularmente susceptible a aquellos que se han observado previamente dependientes de bebidas alcohólicas y otras sustancias. En este sentido, dicho grupo de pacientes debe mantenerse bajo control constante, así como controlar periódicamente su condición mental y física.

Cabe señalar particularmente que el riesgo de desarrollar una adicción aumenta significativamente si el medicamento en cuestión se combina con otras benzodiazepinas.

Al tomar "Zolpidem", el paciente debe tener en cuenta que dentro de las 8 horas después de usar la tableta, debe estar en un ambiente cómodo para dormir, de lo contrario puede desarrollar amnesia anterógrada.

Si después de varias semanas de tratamiento del insomnio no ha pasado, el paciente necesita volver a evaluar la condición. Lo más probable es que esta reacción paradójica sea una consecuencia de los trastornos mentales primarios.

En el curso del tratamiento con el medicamento en cuestión, una persona debe abstenerse de realizar acciones que requieran una mayor concentración de atención, así como de conducir un automóvil.

Algunas personas pueden desarrollar trastornos de conducta inusuales y reacciones mentales mientras toman Ambien (especialmente en los ancianos). En este caso, debe dejar de tomar el medicamento inmediatamente.

En presencia de enfermedad hepática, el principio activo de la droga puede acumularse en el cuerpo y, posteriormente, provocar efectos indeseables.

Con extrema precaución, este medicamento debe prescribirse a los ancianos. Esto se debe a que tienen un alto riesgo de desarrollar efectos sedantes y relajantes musculares, que pueden provocar caídas y lesiones.

Principio de funcionamiento

La droga para dormir Ambien o Ambien CR ® (tartrato de zolpidem) pertenece al grupo de imidazopiridinas. Debido a su mecanismo de acción, produce un efecto sedante. El uso de pequeñas dosis de la droga no causa un efecto anticonvulsivo, no elimina el miedo, la ansiedad y la ansiedad especialmente pronunciados. El fármaco excita los receptores omega, lo que provoca la apertura de canales neuronales para iones de cloro.

Cuando se usa un medicamento bajo el nombre comercial Ambien reduce significativamente el tiempo de conciliar el sueño. Los pacientes que toman el medicamento notan que su sueño se vuelve más fuerte, no hay despertares frecuentes en el medio de la noche. La calidad del descanso nocturno aumenta, y por la mañana una persona no se siente cansada y deprimida.

Después de tomar las tabletas, la concentración máxima de la sustancia activa en la sangre se alcanza en 30 minutos (máximo en 3 horas, que depende de las características individuales del cuerpo humano). Los componentes del medicamento son procesados por el hígado, después de lo cual se excretan junto con la orina y las heces.

Comment

comment

Why we?

Highest Quality Generic Drugs
Highest Quality Generic Drugs
Fast & Free Delivery
Fast & Free Delivery
Safe & Secure Payments
Safe & Secure Payments
Money Back Guaranteed
Money Back Guaranteed